miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi cabeza aun hecha humo…

Bueno, os traigo otra cosilla es lo que tiene estar un poco p’aya como yo digo, hay un refrán que dice que manos ocupadas mente despierta, no siempre es así, pero al menos tengo menos tiempo para pensar en otras cosas, y cuando eso me pasa me pongo a cotillear por internet. Así que me encontré con un trabajillo para hacer a modo de principiante, siempre es bueno hacer las cosas como es debido, así que cogí al toro por los cuernos y lo hice todo todito a mano, me costo un poco, mis manos no acompañan cuando yo quiero, pero bueno parece ser que han aguantado, así que aquí os lo pongo




Así que si a alguien le interesa, en el blog de Belén se esta cociendo algo chulo, os dejo el enlace por si queréis curiosear como hice yo

5 comentarios:

  1. No sabes como me alegro de ver tu acerico, despacito y sin prisa se trabaja muy bien, espero que tus manos estén bien!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, a ver que hacemos con los demas pedacitos que tenemos a la espera, creo que esto es mi mejor terapia contra el cabreo, bss

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssss si es para el cabreo, mañana mismo empiezo uno jajajaja.
    Y espero que de las cosas que pienses, sea en llamarme algun dia hija, que se me esta olvidando tu voz jajaja, Pos nada que está mu requetebonito, y que le metes mamo a todo, uisssssssss eso seria peligrosisimo pa mi jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Hay Herminia, lo bueno de todo esto es que actúa de terapia conductiva, o sea que reprimo algunas malas ideas, y de paso conozco gente que merece la pena, te ayudan y te enseñan sin poner pegas, así que como se que Belén piensa en hacer otra cosilla la tendré que seguir muy de cerca, y algo que se te olvida, querer es poder, ya te llamare cuando me calme, dicen por ahy que la ausencia de noticias siempre es buena noticia, y gracias por estar pendiente aunque sea desde lejos,bss

    ResponderEliminar
  5. De nada mujer,Mis amigas,nuncas las olvido, y sea lo que fuere, calmate, porque, Tu salud no te permite esos caprichos, cuidate.

    ResponderEliminar