domingo, 30 de septiembre de 2012

Bolsa para guardar los patrones

Es una bolsa para guardar los patrones, le puse una bolsita de plástico de esas que traen las cosas de los bebes, con los gemelos lo tengo a pares así que decidí hacerle uso, tengo un montón de bolsitas de esas
, lo acolche como buenamente pude
, le puse algo parecido a una percha, venia en una cosa de esas para los armarios
, saque las letras con el paint y la ayuda de mi hijo el pequeño, y las corte en fieltro
y TACHAAAAN
, mi bolsita para guardar los patrones y que no revoloteen por el cuarto

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, ademas recilando, besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica, ya ves para algo mas sirven las cosas de los nenes, asi que hay que organizar y recilar que la cosa esta muy chunga, muchso besos y a tu mamy tambien no se nos ponga envidiosilla

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechadas esas bolsas, te quedo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paqui, hoy me baje unas cuantas perchitas de la ropa de la nena, ya estoy pensando como acomodarlas para colocar las cosas

    ResponderEliminar