domingo, 15 de julio de 2012

Bolso echo con anillas

Bueno, pues aqui esta, creo que este es uno de mis mayores logros, después de tener a mi hermana juntando las anillas de las latas ha salido este apaño, siempre dicho que querer es poder, y como en otras entradas gracias a la gente que se molesta en intentar ayudarnos de una u otra forma y con esos videos que hay he conseguido hacerlo, así que si yo puedo, la/os demás también aqui os lo dejo a ver que os pareceIMGP1064 IMGP1057

Solo me queda la duda de dejarlo así o ponerle una cremallera, ya veremos

4 comentarios:

  1. El bolso te ha quedado precioso...me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes animate que no es complicado si yo pude

    ResponderEliminar
  3. El que la sigue la consige y tu lo hiciste enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Montse, para hacer alguno de los tuyos ya sabes, grabame un video o reservame un par de días, juas, ya tenia ganas y la verdad es que no tarde mucho, hay algún gazapo, pero a mi sobrina no le importa, ya sabes como son, muchas gracias

    ResponderEliminar