jueves, 20 de mayo de 2010

Para lo que hemos quedado

PICT2570 PICT2571

Bueno, aquí os presento a la atletista, no os digo nada, menuda la nena, es mi nieta, para quien no lo sepa, y como no, antojadiza como una niña grande, lo malo es que ahora me toca hacer otro para un nuevo inquilino que viene de camino, y como aun no sabemos lo que es, de momento esta bautizado como “limoncito”, dicen sus padres que por el tamaño eso pone en la eco, cuando lo veamos bien os lo pondré aquí para que se vaya acostumbrando a ser visto, pues nada, empezaremos el de “limoncito”, a ver si me acuerdo como se hacen las cosas pequeñas

4 comentarios:

  1. Ala ala la abuelita a currar para los nietos, jejeje, muy guapa que esta, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi: seguro que saldrá perfecto tu trabajo para "limoncito", no dudes en enseñarlo !!!Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Y no es pasion de abuela, que conste, es que me pueden, asi que habra que cumplir con la palabra dada ahora que tengo mas tiempo no tengo escusa, asi que pronto estara por aqui, gracias a las dos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMANDA HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA TU NIETA ESTA HECHA UN MUJERCITA Y ESTA PRECIOSA, ASSIQUE TU TAMBIEN VAS A TENER OTRO NIET@ YO NO SE SI TE
    DIJE QUE VENIA DE CAMINO UNA NIÑA PARA MEDIADOS DE OCTUBRE A VER SI TE LLAMO TENGO QUE HABLAR CONTIGO MUCHOS BESOSSS

    ResponderEliminar